jueves, 28 de mayo de 2015

MARCIMEX piensa en ti


MARCIMEX

RESEÑA    HISTORICA
La historia arranca en 1949, año donde el señor Marcelo Jaramillo  se asocia con el Sr: Brandon para formar una empresa que sea rentable y duradera, es así que desean incursionar en la exportación de sombreros manteniéndose durante 14 años en el mercado con bastante éxito, ya que los sombreros en aquella época eran pieza fundamental de vestuarios tanto de hombres como de mujeres en América y Europa.
En el año 1961 do Marcelo Jaramillo deja la actividad de sombreros y decide iniciar con la línea de materiales de construcción  llegando a posicionarse como una de las principales distribuidoras.
En el año 1992 fue sustituida su denominación  comercial por “MARCIMEX  S.A” abreviatura del Sr: Marcelo Jaramillo importaciones y exportaciones, naciendo así el primer eslogan: “En permanente desarrollo desde 1949”.
En 1998 existió un periodo de de transición dentro de la empresa  de dejar de distribuir materiales de construcción  para comercializar  Electrodomésticos.
Se crea un nuevo logotipo acompañado por un nuevo elemento que significa conexión con el mundo, el nuevo eslogan cambia a: “T u almacén de Electrodomésticos”.
                                        
 PRESIDENTE: Andrés Muñoz Rosero
 PLANA GERENCIAL
Gerente General : Martha Varas Sánchez
 Jefe de Administración y Finanzas : Enrique Rodríguez Abanto

Gerente de Créditos: Christiam Castillo Robles
 Gerente de Sistemas y Desarrollo: Juan José Llaury Paredes
 DIRECTORES                           
 Marcelo Jaramillo Crespo       
Jorge Federico Roca Arteta

 Francisco Xavier Espinosa Holgui
Guillermo Federico Torres Barrera

Alvaro Santiago Jaramillo Crespo
Sergio Roberto Barboza Beraún
  FUNCIONARIOS
Jefe de Riesgos: Juan Desposorio Fernandez


 Auditor Interno: Doris Bermeo Velasco
 Jefe de Contabilidad: Monica Diaz Sagastegui

 Jefe de Desarrollo: Walter Sandoval Mirand
 Asesora Legal: Raquel Buchelli Ramirez
                                                                          

MISION

Satisfacen las necesidades de los clientes
Con productos de las mejores marcas Y aprecios competitivos
y crédito ágil, aportando al bienestar
De los colaboradores al progreso de la empresa

Y de las comunidades donde operan.

Visión

Consolidación en el mercado retail del Perú,
Basados en una estructura humana capacitada y Con énfasis
En el servicio al cliente, logrando ubicarse
Como la primera alternativa en la mente del consumidor.
ofertas


                                                       Cocina de Inducción BERLIN 
                                                                18 paguitos de $72.00
                                       ENTRADA: $127.05   PVP: $1281.23   P. FINAL: $1423.11



                                                  Cocina de inducción ANDALUCIA
                                                            18 paguitos de $65.37
                                     ENTRADA: $65.37   PVP: $1163.23   P. FINAL: $1292.04


                                                 Cocina de Inducción HAMBURGO
                                                          18 paguitos de $84.92
                                     ENTRADA: $149.85   PVP: $1511.15   P. FINAL: $1678.48






                                                       cocina_induccion_OVIEDO-274x293

                                                                   18 paguitos de $70.92
                                     ENTRADA: $149.85   PVP: $1511.15   P. FINAL: $1678.48





No hay comentarios:

Publicar un comentario